PREGUNTAS FRECUENTES
¡Consultas destacadas realizadas por los usuarios!

¿En qué consiste este sistema?

Teacher es un sistema web único, creado para escuelas secundarias de la Provincia de Mendoza, que logra unir tres servicios básicos para comenzar a informatizar un centro educativo. Estos servicios básicos son la "Gestión Administrativa", "Aulas Virtuales" y una "Red Social".

¿Teacher es gratis?

Actualmente, la utilización de la plataforma Teacher es absolutamente gratis para las escuelas estatales de la Provincia de Mendoza. Supervisores, directivos, personal de apoyo, preceptores, profesores, alumnos y tutores pueden acceder y registrarse en el sistema gratuitamente.

¿Qué debo hacer si no recibí el e-mail de confirmación?

Cada usuario en Teacher debe completar un formulario de registro, nombre, apellido, correo electrónico, entre otros. Al finalizar el registro se le enviará un e-mail para confirmar la cuenta solicitada; en algunos casos el e-mail de confirmación no está visible en el “buzón de entrada”, lo encontrarán en el “buzón de correos masivos”, “buzón de correos spam” o también conocido como “buzón de correos basura”. Si el e-mail de confirmación no aparece en ninguno de los buzones de entrada anteriormente comentados, complete nuevamente el registro ingresando correctamente el e-mail solicitado.

¿Puede una persona malintencionada duplicar una cuenta?

No, nadie puede duplicar una cuenta en la plataforma Teacher, ya que a diferencia de otras plataformas educativas, el sistema no habilita cuentas (directivos, asesores, coordinadores, secretarios, preceptores, profesores) automáticamente, en cada escuela existe un referente técnico que corrobora la autenticidad de cada solicitud personalmente o con el equipo directivo.

¿Quiénes podrán descargar mi planificación anual?

Cada uno de los profesores registrados en Teacher, tienen la posibilidad de enviar a cada escuela la planificación anual de la materia que dicta. La planificación sólo la podrán descargar los supervisores, directivos, asesores y coordinadores de las escuelas a la que corresponda el documento.

¿Cómo puedo modificar mi contraseña de acceso de alumno?

Los alumnos cargados en Teacher por sus preceptores pueden acceder a sus aulas virtuales ingresando el número de documento y una contraseña temporal. Para cambiar la contraseña el alumno deberá registrar y validar una cuenta de correo única.

¿Los contenidos de las aulas virtuales son públicos?

Cada uno de los profesores registrados y habilitados en Teacher puede subir a la nube “Aulas Virtuales” contenidos para compartirlos con sus alumnos. Esos contenidos sólo pueden ser visualizados y descargados por los alumnos cargados en Teacher por sus respectivos preceptores.

Inicio de Teacher

Teacher - Software Web para Centros de Educación Secundaria
Copyright © 2017 Sketch. Mendoza. Argentina