POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
¡Condiciones generales sobre el uso del sistema!

Aceptación

La utilización de Teacher es absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena por quien accede al mismo, en adelante el Usuario, de todas las condiciones generales de uso vigentes, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente política de privacidad antes de realizar cualquier tipo de operación con Teacher. El Usuario se compromete a no utilizar Teacher o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente. Sketch se reserva el derecho a retirar el acceso a la presente página web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en estas condiciones. Sketch se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

Objeto

Sketch, proporciona información clara y gratuita a los Usuarios sobre los productos y servicios que proporciona a sus clientes, sus características e información sobre la propia entidad. En Teacher podrían realizarse enlaces a otras páginas, las cuales no son gestionadas por Sketch. Dichos enlaces provienen de otras fuentes de información, no suponiendo su inclusión, recomendación, invitación o sugerencia para la visita de las páginas de destino y por lo tanto Sketch declina toda responsabilidad que pudiese surgir al acceder a las páginas de terceros.

Propiedad intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a Sketch, o a sus licenciantes, salvo en lo mencionado en el apartado anterior referente a hipervínculos. Sketch es titular de los elementos que integran el diseño gráfico Teacher, los menús, botones de navegación, el código, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. Por lo tanto, el Usuario sólo está autorizado a visualizar todo el material y contenido de esta página tal y como se presenta y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el Usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual. Así mismo queda prohibido suprimir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Sketch así como los dispositivos técnicos de protección.

Exclusión de responsabilidad

Sketch declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a Teacher se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a Sketch, o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no. Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas. Sketch no garantiza la disponibilidad y continuidad del Sitio Web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información.

Inicio de Teacher

Teacher - Software Web para Centros de Educación Secundaria
Copyright © 2017 Sketch. Mendoza. Argentina